La salud y la felicidad contra la enfermedad.
Buscando a tu musa, dejando al margen las limitaciones, aparcando las desmotivaciones.
Dejar pasar el tiempo, pararse a observar la música de diecinueve minutos.
Minutos en un frasco de la vida confiado a un león, que decidió hacer con estas letras un borrón y desviar su mirada de la música al sol.
No te preocupes, sueña, jabón, blog, martillo, cruz, flor...
CRACK
Hoy es tu día, toca ser feliz, ¿eso es extraordinariamente común o comunmente extraordinario? Preguntaselo a tu abuelo, defiéndete y crece, busca el lugar donde nace la originalidad, al fin y al cabo ¿qué es la ciencia?, antetodo humildad, solo se que no se nada.
Estos conocimientos los guardo en una mochila, con la fuerza de los pequeños construida, donde guardo historias como la de Christian el león.
No me hables, soy yo el que te da los consejos. ¿Qué habrá sido de Kony dos años despues? Quizás sea un abuelo con una triste historia, que sé yo, solo soy un salvaje y no comprendo, todo es relativo, hasta los heroes y los villanos.
Una pequeña reflexión, ¿si pusiéramos huevos, pondríamos más pasión en formar vida? Allá va otra ¿Apreciamos más los paisajes de otros lugares lejanos al nuestro?
Pasemos a la pregunta más importante, desde esas pequeñas reflexiones a otra un poco mayor. Seremos recompensados por pensar, más humanos. Ahora, ¿te vas o te quedas? No te quedes ante las puertas, siempre recuerda a aquellos a quienes sirves, esto es un gran puzzle, conócete a ti mismo, al fin y al cabo el hambre puede morir. He aquí la pregunta: ¿Cuántos granos de arroz caben en tu cabeza?
Duro eh, te concedo ahora un pequeño descanso.
¿Se acabaron las coincidencias?
¡No! Se ven en el horizonte. ¿Tienes sueños alli? Hoy es tu futuro, no tiene sentido amargarse. Aquí va un pequeño regalo: Tú puedes cambiar la sinergia del sistema.
Ahora ponte un sombrero de copa, vas a necesitar hacer una visita al psicologo con tantas palabras. ¿Será tu primera batalla? Le tendrás que exponer tu mayor miedo, tu gatillazo. Te dirá: Tronco, ¡estate a lo que estás!
Sin spoilers, eres nuestra estrella, nuestro primer seguidor, por tí hacemos este duro trabajo, eres el mejor. Pero, ¿a qué esperas? ¿Te has perdido algo? Déjanos un camino de post-it en los comentarios, haznos ese regalo de navidad como no podemos imaginar.
Perdón si hay algo mal escrito, estoy en huelga de tildes. Sé que puede resultar un golpe muy duro.
Si me lo permites te voy a contar la historia de las cosas y el lado oscuro de la fuerza. Sígueme, aquí, entre bastidores, te voy a poner contra las cuerdas con todo lo que llevo, aunque seas un extraño viajero, una a una.
¿Quién es el lobo ahora? Te voy a hacer un mapa a medida, un viaje sin retorno ¡imagina!
Luchemos.
¡No no! No me toques. Mejor juguemos a atrapar el viento, con nuestra imaginación, nada más importa. Solo lo que te pueda dejar hasta 15 minutos sin respiración. Desde los padres hasta alguien que te ofrezca un pedacito de él.
Bienvenidos a este blog, que es, sobre todas las cosas, un experimento peculiar.
HALCON CURIOSO
0 comentarios:
Publicar un comentario