domingo, 24 de noviembre de 2013

Tronco, ¡estate a lo que estás!

Hoy no me salen las palabras y he tenido un verdadero gatillazo frente al teclado, no como el creído de mi compañero Leopardo que se divierte vacilándonos.

Así que les voy a robar un vídeo a mis compañeros de blog que alguno ya se que lo quería usar.

Espero que disfrutéis con él:


Es un claro ejemplo del impacto de las redes sociales en nuestras vidas. Ismael en este caso es una persona formada, con mujer y amigos que le quieren y un camino a sus espaldas, pero, ¿cuál es el futuro de los más jovenes?

Imaginaos como podría ser este mismo video dentro de 20 años, sobre otro chico, que en vez de llevar 3 años enganchado a Twitter, lleve 20, toda su vida. ¿Qué va a ser lo que recuerde, lo que aparezca en esa pantalla con su vida? Quizás en vez de recordar esas cenas con los amigos, esas reuniones locas de hace años, recuerde aquella vez que un twit suyo tuvo 2000 RT, o cuando un hashtag que él creó llegó a ser Trending Topic.

Ahora que los niños tienen la opción de no salir al parque y quedarse en casa con la play o el móvil, puede que no estemos tan lejos de eso...

Qué locura, ¿no? Igual van a tener algo de razón nuestros padres cuando nos dicen "deja un poco el móvil".

Donde va a quedar el placer del aire libre, de tomar un café y disfrutar de una buena conversación cara a cara, de un buen libro o de una cena con los amigos...

HALCÓN CURIOSO
       

0 comentarios:

Publicar un comentario