domingo, 13 de abril de 2014

Nada más importa

Tan cerca no importa cuan lejos...
no podría ser más que del corazón
confiando siempre en quienes somos
y nada más importa


nunca me abrí de este modo
la vida es nuestra... y la vivimos a nuestra manera
todas estas palabras que no me limito solo a decir
y nada más importa


busco confianza y la encuentro en ti
cada día hay algo nuevo para nosotros
la mente abierta a un punto de vista diferente
y nada más importa


nunca me importó lo que los demás hacían
nunca me importó lo que los demás sabían
pero yo sé





PD: Alguien puede pensar que me he adelantado siete días en realizar esta entrada... pero si me ha tocado este domingo, por algo sería :)
Tomadlo como un trailer de lo que está por venir... y nada más importa

LEÓN CONFIADO

0 comentarios:

Publicar un comentario