lunes, 7 de abril de 2014

Atrapando al viento

La imaginación, la creatividad y la fantasía siempre me han parecido tres de las facetas más maravillosas del ser humano. Sin embargo, supongo que estaréis de acuerdo conmigo si digo que en muchas ocasiones estas características se van dejando de lado a medida que las personas crecen, de una forma bastante drástica.

No es difícil darse cuenta de que al llegar a la edad adulta la capacidad de soñar despierto, o de imaginar mundos y situaciones fantásticas, se atenúa extraordinariamente. No quiero decir que esto sea una regla general, ni mucho menos. Hay personas que por su propia personalidad son propensas a desarrollar este "sexto sentido" del que hablo, y la verdad es que siento un poco de envidia cuando me encuentro con una de ellas.

También siento nostalgia, porque recuerdo cómo dejaba volar mi imaginación cuando era niño. Así que en la entrada de hoy os traigo un vídeo que espero que os haga sonreír y recordar esos tiempos pasados. Un vídeo que tal vez consiga que, aunque sea por un pequeño instante, ese niño que todos llevamos dentro vuelva a salir a la superficie, sonriendo. 


RATÓN COMPROMETIDO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuua pregunta equivocada vete a fregar

Publicar un comentario