sábado, 2 de marzo de 2013

Limitaciones


Leí una vez esta frase:  "Conoce tus limitaciones y no fracasarás."

Cuando me puse a pensar, me di cuenta de que no las conocía, y a día de hoy sigo sin conocerlas del todo. La solución para conocerlas es fracasar dando lo máximo que puedas. Entonces en ese momento las conoceríamos.

Justo  en ese mismo instante cambié de opinión: ya no quería conocer mis limitaciones.

¿Por qué? Porque no soy un robot que está programado para unas limitaciones, porque soy  una persona que todas las mañanas al despertarme quiero superar a la persona del día anterior. Si un día me toca fracasar, fracasaré, pero al siguiente día intentaré superarme con esfuerzo, confianza y sin miedo para no volver  a cometer el mismo error. 


Mi conclusión: es necesario conocer las limitaciones para superarlas, no para limitarse.

Y tú, ¿conoces tus limitaciones? ¿Has fracasado alguna vez? ¿Tus limitaciones te limitan o intentas superarlas día a día?

LOBO  AFABLE

1 comentarios:

León Confiado dijo...

Esta semana me han dicho una frase sobre las dificultades que me ha encantado:

"Hay cosas fáciles y cosas imposibles, las difíciles nos las inventamos nosotros."

Buena entrada Lobo, me encanta esta frase:
"Soy una persona que todas las mañanas al despertarme quiero superar a la persona del día anterior. Si un día me toca fracasar, fracasaré, pero al siguiente día intentaré superarme con esfuerzo, confianza y sin miedo para no volver a cometer el mismo error."

Publicar un comentario