lunes, 26 de agosto de 2013

¿Se acabaron las coincidencias?

Hola a todos de nuevo, ésta no es la entrada de vuelta, sino que se trata de una entrada en la que os pedimos colaboración para evaluar este primer año y ayudarnos en la próxima temporada del blog.

Para lo primero, nos gustaría que nos dejaseis en un comentario las etiquetas o tags que más os hayan gustado, y también las que menos. Y lo mismo, si puede ser, con las entradas. También podéis ayudarnos dejando vuestra opinión sobre cualquier otro aspecto del blog. 

Y finalmente, para echarnos una mano con esta segunda temporada, querríamos contar más con vosotros. Para ello, os agradeceríamos que nos dijerais qué temas os interesaría que tocáramos de ahora en adelante ya que, en definitiva, los lectores son los que mandan. Aceptamos cualquier sugerencia, y por supuesto, también críticas.

Hasta el día 1 de octubre atenderemos vuestras peticiones y nos cargaremos de nuevas ideas que compartiremos con vosotros sólo si participáis y comentáis como os hemos pedido. En otras palabras, podréis decidir el futuro del blog hasta entonces. 

Lo dejamos todo en vuestras manos. Vosotros decidís si esto sigue siendo una coincidencia.


4 comentarios:

SCOUTS VALLADOLID dijo...

Chicos, estoy impresionada con este blog, porque tiene todos los elementos para hacerlo enriquecedor e interesante... Es de los típicos blogs que mola destinarlo para un tiempo libre, con una taza de café al lado...

Enhorabuena, seguir publicando cosas así!!
Ánimo!
Teyko (elPilargruposcout)

Luisa Kairós dijo...

Escribir...¡qué gran aventura!
Siempre he pensado que plasmar tus ideas en un papel, te ayuda a ordenar tus pensamientos, en los peores casos, y a pacificar tu mente, en los mejores. Escribir para ti mismo es una cosa, pero escribir para los demás...eso ya son palabras mayores. Escribir tus reflexiones para los demás es algo que requiere de mucho más esfuerzo que cualquier otra cosa: organizar tus ideas, planear el discurso, cuidar la escritura...e incluso después, no te gusta lo que has escrito, y has de reescribir una y otra vez cada párrafo. Muchas veces, tenemos tanto miedo de plasmar nuestras ideas, que ni siquiera nos atrevemos a decirnoslas a nosotros mismos... Que gran error.
Hoy en día, los blogs nos proporcionan la oportunidad de ser todo lo que queramos ser. Literatos, científicos, poetas, filósofos... Y un blog como éste, además, nos da la oportunidad de aprender de él, de pensar con sus reflexiones, de conocer incluso a aquellos que lo redactan. Es muy positivo reflexionar, pero lo es todavía más invitar a los demás a que lo hagan contigo.
Nada es perfecto, y todos tenemos mucho que mejorar. Pero sin duda, este proyecto es algo grande, un atisbo de luz entre tanto conformismo e indiferencia que rigen hoy las vidas de mucha gente, y por desgracia, también la nuestras si nos descuidamos.
Gracias por dejarnos entrever vuestros pensamientos y compartir con nosotros vuestras inquietudes.
Escribir...¡qué gran oportunidad!

Anónimo dijo...

Como vemos que os hace tanta ilusión un comentario, aquí va el nuestro:
Nos encanta vuestro blog. Quereis que os hagamos una crítica.............. (chan chan chaaaaaaaan), os la vamos a dar:
Vuestras entradas nos hacemon pensar, nos emocionan, y nos ayudan a progresar. El blog nos parece muy interesante.
Después de habernos leido el blog (algunos varias veces), pensamos el comentario y no conseguimos sacar nada malo que deciros, nada que podais mejorar.
Ojala tuvieramos algo parecido.....
NEW CLAN. :D

New Clan dijo...

Es un gustazo poder leer ésta cantidad de artículos, en el que ninguno tiene desperdicio alguno. Admiramos como la Ruta puede llegar a aportar tanto y cómo se puede llegar a lograr éste blog, que no sólo es un entretenimiento, sino que a la vez, nos hace parar a pensar y reflexionar, ya que aquí también quedan reflejados ciertos valores.
Nos encanta leerlo todo, y no menos cotillear cada uno de vuestros nombres enigmáticos, los cuáles ya conocemos por cierto y tenemos dominados. Y más importante, siempre vuestras entradas nos hacen reflexionar.
Yo propongo, como amante de todo tipo de música en general, (por pedir dicen que no se pierde), y siempre que sea posible, poder disfrutar de ese misterioso disco de canciones especiales... Y si es inaccesible, seguiré siendo fiel leyendoos, donando kilos de arroz vía internet, y siempre a la espera de que colguéis más y más reflexiones.
Somos nuevos, y para mí y mis otros 5 futuros compis de clan, este blog es realmente una motivación. ¡Sois un ejemplo a seguir!

New Clan (Grupo Scout Parquesol)

Publicar un comentario